¿Dónde comprar los medicamentos para mi mascota?

Debido a la importancia que tienen las mascotas para nosotros, la ciencia y la industria han desarrollado una producción farmacéutica veterinaria tan avanzada como la que existe para el tratamiento de los seres humanos. Hoy en día los medicamentos para mascotas salvan muchas vidas.

La existencia de estos medicamentos tiene una importancia especial, porque al devolver la salud a nuestros animales de compañía, nos está devolviendo la estabilidad emocional a nosotros.

¿Qué son los medicamentos para mascotas?

Los medicamentos para mascotas son generalmente fabricados mediante compuestos parecidos a los que sirven para curar a las personas.

Pero así como los medicamentos para las personas deben ser suministrados por prescripción facultativa, los que se aplican a las mascotas deben ser supervisados por médicos veterinarios, para evitar imprecisiones que pueden causar un daño mayor.

También es de principal importancia que los medicamentos veterinarios estén respaldados por una garantía de calidad, bajo normas de vigilancia. Muy importante, tomar en cuenta que los productos vencidos o de procedencia incierta no solo son ilegales; también son inadmisibles.

Clínicas veterinarias en Costa Rica

Siempre va a ser importante contar con la recomendación del médico veterinario para saber qué es lo que más conviene a nuestra mascota. Quiérase o no, ellas en algún momento van a padecer ciertas enfermedades, provenientes de diversas causas, como la predisposición genética, la edad, la raza, los desajustes hormonales, los virus, las bacterias, etc.

En Agromédica Veterinaria contamos con una farmacia provista de una amplia variedad de medicamentos para todas las especies. Asesoramos en su uso y damos alternativas con medicamentos equivalentes.

Estamos en Escazú, puede visitarnos o en contactarnos por los 2289-4101 / 4700-1898, por medio del correo info@agromedica.co.cr o mediante nuestro sitio web.

Ante cualquier emergencia veterinaria estamos para servirle las 24 horas del día.